La Camisa Blanca: El Must To Have De Todo Hombre
- Franklin Hernandez
- 12 sept 2019
- 2 Min. de lectura
Create a blog post subtitle that summarizes your post in a few short, punchy sentences and entices your audience to continue reading.

Existen prendas que, independientemente de la temperatura o las tendencias del momento, son imprescindible en nuestro armario. Se dice que para los hombres la camisa es una de ellas, aunque encontramos una gran variedad al respecto. Los colores neutros, los cuadros y los diseños sencillos en esta prenda son considerados imprescindibles en el armario de todo hombre. Podemos ver algunos ejemplos.
"La camisa blanca es un esencial para todos pues resulta bastante versátil y muy fácil de combinar".
La clásica camisa blanca es probablemente la más básica de todas las que vamos a nombrar a continuación. Combina prácticamente con todo, y según la conjuntemos nos ayuda a lograr un estilo diferente. Por ejemplo, si se lleva algo abierta, con unos vaqueros y unas zapatillas, el resultado será un look juvenil pero formal, perfecto para salir a comer o a cenar con amigos. Es mejor evitar combinarla con pantalones negros, ya que podría ser semejante a un uniforme de trabajo.
No siempre para los hombres resulta fácil elegir un atuendo cómodo y que esté a la moda con lo primero que encuentran en su armario. Y es que muchas veces hay prendas que consideran innecesarias pero que los pueden salvar a la hora de armar looks para diferentes ocasiones. Es aquí donde las prendas básicas juegan un gran papel. Por más que su estilo sea clásico, casual o relajado, siempre hay una cita formal, una entrevista de trabajo o un cóctel al que deben ir y lucir acorde a la ocasión.
La camisa blanca es un esencial para todos pues resulta bastante versátil y muy fácil de combinar. Si lo que el varón quiere es no dejar su apariencia relajada pero también verse elegante, es ideal complementarla con unos jeans o si lo que prefiere es un outfit más formal, la puede usar con un pantalón de vestir color beige. Si a esto le añade un par de zapatos marrones le dará un toque chic a su teñida.
Que puedes combinar perfectamente con otras prendas como un jersey y complementar un atuendo mas casual. Pero esta es una pieza que te hará fácil la combinación de todos tus atuendos.
Comentarios