3 Ventajas al Alquilar Traje de Noche
- Franklin Hernandez
- 12 sept 2019
- 2 Min. de lectura
Alquila y olvídate de comprar.
¿Qué te ha parecido la posibilidad de alquilar un traje de noche? Esta es una opción que merece la pena tener en cuenta, como también lo es elegir con tu pareja los detalles de boda para vuestros seres queridos y las canciones de boda que sonarán el día más feliz de vuestra vida.

Todo es cuestión de prioridades y hoy compartimos tres razones del porque alquilar un traje de noche es una ventaja para ti:
1.Tendrás un equipo de profesionales a tu disposición
¿Te preocupa alquilar el traje sin más? Estáte tranquilo porque, al igual que cuando lo compras nuevo, también tendrás a tu disposición un equipo que te asesorará personalmente sobre qué estilo es el que mejor se adapta a tu silueta. Al mismo tiempo te ofrecerá consejo sobre todo tipo de complementos y accesorios (chalecos, corbatas, gemelos, tirantes, zapatos…).
Y en las opciones más costosas y exclusivas te harán incluso los arreglos necesarios para que todo quede perfecto y totalmente a medida. Así, ya solo habrá que volver otro día para la prueba final.
2. Tendrás mil y una opciones para elegir
Dentro de nuestros servicios de alquiler existe una amplia gama de estilos, colores o tallas para escoger: tonalidades claras u oscuras (según la hora del enlace), chaqué (perfecto para acompañar a los más elegantes vestidos de novia de corte princesa), semichaqué, media etiqueta, esmoquin, frac, tallas mini y maxi… También se puede escoger entre trajes de un solo uso o de varios. ¿Qué más se puede pedir?
3. Vestirás como quieras
Cuando se adquiere un chaqué, un frac o un esmoquin es aconsejable comprar también los diferentes complementos para que todo el outfit del hombre protagonista del gran día tenga el mismo estilo. Lo mismo ocurre con el alquiler, pues podrás escoger el traje completo o bien únicamente las prendas que más te gusten o interesen. Ten en cuenta que los complementos también tienen un precio muy asequible y que los hay de estilos muy diversos, por lo que es imposible que no encuentres lo que estás buscando.
Por último, luego de haber disfrutado un buen traje, solo deberás colocar el traje en el porta trajes y devolverlo tal cual esté, sin necesidad de llevarlo ni tan siquiera a la tintorería, y lo mejor de todo, no estará ocupando sitio en tu armario.
Comentarii